viernes, 28 de marzo de 2014

JORNADA 17

Interesante encuentro el disputado el Sábado 22 de Marzo que enfrentaba a nuestros Halcones contra Los Guerreros del fútbol.
En esta ocasión, ambos equipos vestían con camiseta azul, lo que llevó a que el equipo de los Guerreros tuvieran que ponerse petos verdes.

El equipo de los guerreros del fútbol jugaron con petos verdes.

El equipo titular estuvo formado por Javier en la portería, David y Daniel F. en la defensa y Manuel , Darío y Pablo en el ataque.


Los suplentes en el banquillo atentos al juego de sus compañeros. 
 El partido comenzó con un claro dominio de los Halcones que atacaron la portería rival desde el pitido inicial. Los guerreros del fútbol sólo podían defenderse e intentar salir al contraataque. Fruto de este dominio inicial, llegó el gol de los Halcones. Manuel cogió un balón en el centro del campo y pasó la pelota a Pablo que se internó por el centro regateando y dejando atrás a los contrarios que salieron a su paso y enganchó un magnífico disparo que terminó al fondo de la mallas haciendo inútil la estirada del portero rival.


Momento en el que Pablo consigue el 1-0. 


Poco a poco, los jugadores del equipo rival empezaron a entrar más en juego, creando ocasiones que nuestra defensa y las magníficas intervenciones de Javier consiguieron atajar sin mayores problemas. Pero en una de estas jugadas, llegó el gol de los Guerreros del fútbol, poniendo así el empate a un gol con el que se llegó al descanso del partido.

En un lance del partido, uno de los jugadores del equipo que vestía con los petos verdes, cayó al suelo y se retorció de dolor, escuchándose sus gritos en todo el patio del colegio.

Jugadores de ambos equipos y aficionados se interesaron por el estado del "Guerrero"

Afortunadamente todo quedó en un susto y el partido se reanudó sin más consecuencias. Quizás el jugador le echó un poco de "teatro" .

Con el empate a uno se reanudó el encuentro.

Javier y Fernando esperando a que el árbitro diera comienzo a la segunda parte. 

Pablo y Darío en el círculo central esperando el pitido del árbitro.

En la segunda parte, los Guerreros del fútbol se volcaron más en ataque, e insistieron en la portería de Javier. Contaban en su plantilla con jugadores más grandes y fuertes físicamente, sobre todo su delantero que era muy habilidoso.


Los guerreros del fútbol acosando la portería de Javier.

Fruto de ese acoso llegó el gol que adelantó a los Guerreros, pero aún así, los Halcones no bajaron los brazos e intentaron buscar el gol que les diera el empate. Gol que no llegó y el partido finalizó con la derrota de los Halcones por 2-1.

A pesar de los esfuerzos de los jugadores, el gol del empate no llegó.


El correspondiente saludo entre ambas plantillas.


El equipo mejora pero los resultados no acompañan, aún así, la afición siempre con el equipo.






PRÓXIMA JORNADA :  ¡jornada doble otra vez!

 A las 10 de la mañana: Halcones azules vs Guerreros del fútbol.

A las 12 del mediodía : Halcones azules vs Dragones de fuego.






1 comentario:

  1. Semana a semana te superas tu con tu resumen del Partido y los críos jugando al fútbol. Joaqui

    ResponderEliminar