Así estaba el cielo en la jornada del sábado. Las nubes cubrían el cielo y amenazaba nuevamente la lluvia. Pero esta vez, no fue así y se pudo disputar el partido.
Contaban los halcones con las bajas de Guillermo y Daniel B. , así que el equipo estaba bajo mínimos, sin apenas opciones para nuestro entrenador a la hora de efectuar cambios.
Al igual que en la jornada anterior, el míster optó por repetir equipo inicial. Javier en la portería, David y Fernando en la defensa, y Pablo, Manuel y Darío en la punta de ataque.
Los Vampiros, que derrotaron a los nuestros con un claro 7-1 en la primera vuelta, empezaron atacando desde el pitido inicial, pero sin apenas peligro. Los Halcones tuvieron controlado el partido en defensa durante muchos minutos, pero no pudieron evitar el primer gol, que llegó en un rebote y dejaba en 1-0 el marcador. Marcador que no tardaron en empatar los nuestros de las botas de Pablo, que nuevamente se reencontraba con el gol después de unos partidos sin marcar.
De esta forma se llegó al descanso, con empate a un gol en el marcador.
En la reanudación, los vampiros salieron más agresivos, lo que hizo que los nuestros tuvieran que emplearse a fondo y "usar los codos".
| Manuel disputando un balón. |
El equipo de los Vampiros contaba en sus filas con tres jugadores muy peligrosos. El número 7 en la defensa, se encargó de impedir muchos de los ataques de los nuestros. El número 17 era muy habilidoso y controlaba muy bien el balón en el centro del campo, pero sin duda, la gran pesadilla para la defensa fue el número 23 que, al igual que en la primera vuelta, dispuso de numerosas ocasiones para marcar a nuestro portero.
| Fernando intenta impedir una internada del número 23. |
| El portero rival atajando uno de los disparos de los nuestros. |
Pero la mala suerte se cebó en los nuestros una vez más, y así, del posible 2-1 a favor de los nuestros, se pasó al 1-2 en la siguiente jugada.
Los halcones pasaron unos minutos de desconcierto tras encajar este segundo gol en contra, y así, vinieron tres más en pocos minutos y en jugadas muy similares. Tras estos momentos nefastos, los halcones consiguieron liberarse del dominio de los vampiros y volvieron al juego desplegado en la primera parte. A mediados de la segunda mitad, Manuel tuvo al fin premio a su excelente partido, consiguiendo el segundo gol para los Halcones. Dejando el marcador en un definitivo 2-5 a favor de los vampiros.
En esta ocasión, tenemos que destacar a Manuel como mejor jugador de la jornada. Marcó un gol, defendió y luchó cada balón durante todo el encuentro, demostrando así, que está completamente recuperado de su lesión.. ¡Enhorabuena Manuel!
| Los compañeros felicitan a Manuel tras la consecución del segundo gol. |
Los Halcones siguen creciendo en juego, y ayer se vio claramente la progresión del equipo. Si no hubiera sido por esos minutos de desconcierto, el resultado podría haber sido otro.
| Los jugadores se saludan al término del encuentro. |
Una vez más, la afición sufrió y estuvo con el equipo durante todo el encuentro. Un diez por esas madres sufridoras.
Y sin tiempo para más, un nuevo partido nos espera. A sufrir porque esta vez nos enfrentamos a los Morales procons.
| Los jugadores posando con las madres. |
Y sin tiempo para más, un nuevo partido nos espera. A sufrir porque esta vez nos enfrentamos a los Morales procons.
¡Suerte Halcones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario